domingo, 17 de octubre de 2010

Patio de armas del castillo de Trujillo

Quizá poco quede en la retina de los que allí estuvieron aquel importante día para nosotros, en Cáceres, ante una magnífica audiencia. Para refrescar un poco la memoria de aquel especial 28 de Agosto de 2010, aquí os dejamos con la crónica de nuestro querido amigo César, cantante de Impostores.


"CRÓNICA DE UN ROCKER
El personal en Trujillo (me incluyo), pasa el año protestando por la carencia de espectáculos de Rock en directo, pero el verano cierra nuestras bocas con la contratación de dos bandas de la ciudad y yo, como no podía ser de otra manera, me dejo caer por allí. BELLOTA NEGRA y TAKUN SIN TAKUN, rock urbano y pop-rock .
Los Bellota pusieron actitud y eso para mí es lo primero. Escuchar “Todos mirando” (Barricada, año ´87) tocada por unos chicos que rondan los 25 años me gustó. Las copas corren. Los TAKUN pisan la madera y el escenario cambia; la antigüedad es un grado y eso se nota. 
Suena “LUCIFER” en el castillo  25 años después. ¡Cojonudo! La banda estuvo a la altura del lugar. Tienen la facultad de conseguir que una canción de Pop-Rock español alcance el rango  “atemporal”, algo que, desgraciadamente, no abunda por aquí… se nota la mano de Rafa Mañanas. Su guitarra me dio el mejor momento de la noche, me dio algo que necesito como el comer… me recordó porqué amo al rock and roll."

Aquí tenéis un vídeo con un pequeño resumen de lo que aquella noche aconteció:

No hay comentarios:

Publicar un comentario